octubre, 2022

Este es un evento repetido

10oct20:0021:15Clases de Yoga con Sharay (Noviembre)Hatha yoga, introducción a la meditación, pranayamas, écnicas de respiración y tiempos de relajación.20:00 - 21:15

Detalles del evento

Sesiónes de hatha yoga, con introducción a la meditación , aprendizaje de pranayamas(técnicas de respiración) y tiempos de relajación.
Todo con una adaptación a cada alumno para que sea él, el que vaya descubriendo los beneficios de dicha práctica sobre su cuerpo y su mente además de ir descubriendo la parte más espiritual del yoga.

LUNES: yoga funcional
A través de asanas( posturas) de hatha yoga trabajaremos rutinas en las que ayudaremos a estirar todo nuestro cuerpo en conjunto .
MARTES: Hatha yoga
En el practicaremos pranayamas(respiraciones), asanas( posturas) , relajación y meditación. Siempre ajustando con apoyos los diferentes niveles o necesidades de cada uno de los alumnos. Trabajando cuerpo,mente y espíritu.
JUEVES: Yoga suave en silla
Perfecto para principiantes o personas con poca movilidad. Una forma de cuidarse amablemente,con compasión y respeto por el cuerpo.

Hora

(Lunes) 20:00 - 21:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X