Exposición «Lo visible = Invisible»

Los cuadros que se presentan en esta exposición surgen de un contacto directo del ser, del pincel como prolongación de ese ser y del soporte pictórico.

Son imágenes que parten de mi trayectoria vital y expresan un mundo que a veces sentimos pero no sabemos cómo materializar porque principalmente no confiamos que sea real.

El mundo de la sensibilidad, de la naturaleza y sus energías, de la simbología de los elementos, de los iconos, de lo que representan los animales, de  sentimientos que hablan a través de las imágenes cuando las palabras se nos quedan cortas o no sabemos cómo expresar algo que sentimos.

La fuerza del SER expresada a través del león, la magia que se siente en contacto con la naturaleza, los tesoros de la tierra como los cuarzos tan nombrados desde la antigüedad de los tiempos, el renacer de la vida, la simbología sagrada y el tomar conciencia de cuidar el planeta en el que vivimos.

10 cuadros ( óleo y acrílico sobre tela)Medidas: 65 x 90 y de 90 x 65 cm.

Una exposición para ahondar en lo cotidiano y ver más allá de lo que nos parece ordinario y es extraordinario, en definitiva, de hacer visible lo invisible.

Pulsa aquí para añadir un texto