Cargando Eventos

« Todos los Eventos

HATHA YOGA

diciembre 2 @ 20:15 - 21:30

- 40€

El Yoga una forma de vida

 El Yoga que yo enseño no es acrobático ni tiene el fin de  conseguir hacer la postura más complicada. Sino todo lo contrario. Es simple y sencillo, que no está reñido con fortalecer el cuerpo. Mi objetivo es que se salga de clase siempre mejor de como se ha entrado. En un estado de calma y serenidad, y que poco a poco ese estado lo lleves en tu día a día.

Aprenderás algo tan básico como respirar bien.  Esto que parece tan tonto te proporcionará mucha serenidad. A veces notas los cambios desde el primer día pero también es habitual que se precise tiempo, paciencia y perseverancia.

Pero así como el “estrés malo” no llega de repente, piensa que también requiere su tiempo la recuperación de la estabilidad y el equilibrio.

Aprenderás a ser consciente de tu cuerpo, a escucharlo, a respetarlo, a no castigarlo. Realmente sólo tenemos un cuerpo, y generalmente lo tratamos fatal.

Aprenderás a cuidar tu cuerpo, la espalda, piernas, brazos, cuello, incluso a masajear los órganos internos, a saber que movimientos les pueden beneficiar o dañar.

Ana Goicoechea

NO LO DUDES Y PIENSA UN POQUITO EN TI. TU CUERPO Y TU MENTE TE LO AGRADECERÁN.

Detalles

Fecha:
diciembre 2
Hora:
20:15 - 21:30
Precio:
40€
Evento etiquetas:
, , ,

Organizador

Ana goicoechea
Teléfono:
676727741
Email:
luzentodo@gmail.com