Clases de cocina con cena incluida para solteras y solteros.

Te proponemos vivir una experiencia diferente para pasar las noches de los jueves, viernes o sábados.

Vamos a preparar clases de cocina con comida y/o cena incluida para todo tipo de personas y condición, pero esta vez hemos querido crear este evento para  personas solteras, separadas, viudas/os etc. La idea es buscar formas nuevas de divertirnos. Nos lo propusieron varias amigas/os y  nos pareció que podía ser algo diferente, sano y divertido.

El pasado viernes 19 de Octubre se realizó la primera cena con gran éxito. El grupo disfruto mucho y se planteo la idea de abrir la experiencia a todo tipo de personas, parejas, grupos…

Si os animáis contactar con nuestro cocinero Andrea. La información  sobre él la tenéis más adelante y si tienes alguna duda ponte en contacto con Espacios Media Luna.

Que incluye este evento:

La preparación por vosotras y vosotros mismos del menú que más tarde cenareis.

 El menú consistirá en:

  • Entrantes
  • Plato principal
  • Postre.
  • Para finalizar  cóctel sorpresa del chef.

Precio : 38€

Ven, aprende y disfruta. Te invitamos

Como ya decía la famosa bebida americana, esta actividad es…

«Para los gordos. Para los flacos. Para los altos. Para los bajos. Para los que ríen. Para los optimistas. Para los pesimistas. Para los que juegan. Para los responsables. Para los que trabajan. Para los de allí. Para los de aquí. Para los románticos. Para los que te quieren. Para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho. Para los que te quieren poco. Para los que viven solos. Para los que se enrollan. Para los que besan. Para los primeros. Para los últimos. Para los hombres. Para ella».

Todo esto de la mano de nuestro chef,  ANDREA BERARDI. Un joven apasionado de los fogones, emprendedor y con ganas de dar un toque original a su cocina.

Nuestro objetivo:

Hacer de las clases de cocina algo diferente y divertido. Ofrecer al público de Pamplona una nueva y original manera de aprender a cocinar y al mismo tiempo establecer conexiones y lazos entre gente afín.

ANIMATE Y APUNTATE:   Los grupos serán reducidos, máximo 14 personas.

Para apuntarte llama al 658171970