Astrología,¿ la sabiduría del Cosmos?

Miramos este Cosmos con los ojos del Alma, sabiendo que nuestra esencia forma parte de Él.

El Sistema Solar es nuestra familia más cercana de este Cosmos. La Astrología nos revela la sintonía e influencia de dicho Sistema Solar con sus cuerpos celestes, los Planetas y las Estrellas más cercanas, sobre todo lo existente en nuestra Tierra.

El estudio de la Astrología facilita el descubrimiento del Alma, de la psique, de la espiritualidad, de lo físico y, de lo infinitamente pequeño nos transporta a lo más hermoso y elevado.

¿Somos un "todo" en el universo?

Un poco de historia sobre la formadora ISELDA VERA

La Formación en Astrología la comienzo en el año 1986.

Los inicios fueron a lo largo de tres años indagando en todos los libros a mi alcance, hasta conocer y estudiar dos años con mi primer Maestro, Lice Moreno.

Los años 90 y 91, obtuve la “Formación en la Faculty of Astrological Studies” de Londres.

La Formación continúa con diferentes Astrólogos nacionales e internacionales; Vicente Lupo, Jesús Gabriel Gutiérrez, Alexander Ruperti, Daniel Dancourt, Mariano Aladren, Tito Macía, Michael Huber, Sesha,… Cada uno con sus diferentes técnicas y tendencias. Clásica, psicológica, arquetípica, espiritual, esotérica,….y un poco de cuántica.

Todos me aportaron el saber y ya hace mucho tiempo lo hice propio. Experimento la Astrología bajo mi criterio y todo el conocimiento es válido.

Hoy y mañana y hasta el final de los días, continúo y continuaré indagando en esta Ciencia de los Cielos.

¿En que consta esta formación?

La Formación trata de tres años lectivos de diferente nivel de conocimiento, y de unas clases de Seminarios donde se imparte temas muy específicos. Cada uno de los cursos consta de nueve clases un sábado al mes, cuatro horas.

En el primer año se desarrollan todos los fundamentos necesarios para poder interpretar una Carta Natal.

En el segundo año se profundiza en temas más detallados necesarios para ampliar conocimiento en diversos campos astrológicos.

El tercer año se desarrolla particularmente prognosis, imprescindible para tomar Conciencia de los arquetipos que se activan en un momento dado. Además, examinamos los ciclos planetarios y su resonancia en la Carta Natal.

¿Que incluye el curso?

Apuntes en cada clase, grabaciones de audio, bibliografía y presentación a  un examen para todos aquellas personas que lo deseen, al finalizar el año lectivo.

¿A quien va dirigido estos cursos ?

El Primer año, está dirigido a toda persona que desee introducirse en el lenguaje astrológico, el conocimiento de si mismo, los símbolos y los arquetipos.

El Segundo, a quien conoce el lenguaje de la astrología y desea profundizar en temarios diferentes.

En Tercero, para quienes ya tienen nivel de conocimiento y pueden aprender a mirar los tiempos y aquello que se despierta en la Carta según el reloj personal.

Los Seminarios para cualquier persona que desea disfrutar de temas exclusivos y que tiene alguna noción de los símbolos astrológicos.

Requisitos:

Una actitud abierta, el deseo de conocer y la alegría que ello genera.

Precio Curso: 65€ /clase. (no se paga por sesión , sino el curso completo)